¿Cual es nuestra verdadera pasión?: Siete preguntas que nos ayudan a identificarla

Mucho se escribe (y escribimos) sobre seguir tu pasión, convertirla tu profesión y los innumerables beneficios que esto conlleva. 


La pregunta es cómo podemos tener de manera más clara cuál es esa famosa “pasión”. Conozcamos siete preguntas que nos ayudan a contestarla:

¿Qué trabajo o actividad harías gratis, o incluso estarías dispuesto a pagar?
¿Qué te gusta tanto que te informas hasta el último detalle, que no dejas nada a la improvisación, que lees y ves videos al respecto y haces preguntas para realmente conocerlo a fondo?
¿Qué cosas hacen que desaparezcan sentimientos (más bien pretextos) como el cansancio, la desidia, la pena, el “yo no nací para esto”?
¿Qué te hace sentir vivo?
¿Qué marcas con gusto en tu calendario esperando que llegue ese día?
¿Qué estudiarías sin importar que no sea bien remunerado económicamente?
¿Como quisieras ser recordado?


Vivir y hacer lo que nos apasiona no es solo un “ojalá” o un “me lo merezco”, tampoco “un quiero”, es en cierta forma un deber con nosotros mismos y con los que nos rodea ya de esa forma somos esa versión radiante, positiva, competitiva, agradecida, proactiva de nosotros mismos. Así somos quien queremos ser e invitamos a los demás a también serlo. 


P.D: Y si bien un cambio radical como cambiar de carrera o profesión no es posible para todos, si es posible encontrar por lo menos 20 minutos diarios para activar eso que nos borrar la pasividad y  nos activa nuestro sentido de estar vivos.

BienestarINSPIRAS