Rafael Sansores Majul

reconocido por la red social más importante para negocios

El año 2022 presenta desafíos para quienes buscan una nueva oportunidad laboral. Para ayudar a aquellos que necesitan una reubicación profesional, quienes están en búsqueda de su primer empleo o que están interesados en comenzar una nueva profesión, LinkedIn Noticias México presenta la lista Top Voices Empleo 2022.

La lista destaca a 10 profesionales que publican contenido relevante para aquellos que buscan trabajo o bien desean crecer en su carrera profesional. Se trata de perfiles de las áreas de reclutamiento y selección, recursos humanos y asesoramiento profesional.

“Publica y comenta activamente en LinkedIn, sobre todo en tu área de expertise. Estás atrayendo los ojos de profesionistas de tu industria que pueden visitar tu perfil para abrir la puerta a una nueva oportunidad”.

Rafael Sansores Majul, Top Voice LinkedIn México 2022

Las listas de Top Voices LinkedIn México, elaboradas por el equipo de LinkedIn Noticias, destacan a una serie de creadores que escriben sobre temas importantes relacionados con el sitio de trabajo, la carrera profesional y otros temas del sector, y a los que vale la pena seguir. Para elaborar las listas, los editores toman en cuenta el contenido que cada creador ha publicado en LinkedIn. Se toma en consideración lo siguiente: ¿Hablan sobre este tema con regularidad? ¿Las contribuciones son significativas, coloquiales y oportunas? ¿Cuentan con una comunidad de seguidores e interactúan con ella? ¿Buscan dar y recibir ayuda o solo autopromocionarse? Parte del objetivo es destacar a un conjunto de voces diversas para que la lista refleje el mundo en que vivimos y la realidad laboral actual.

Con información de https://www.linkedin.com/pulse/top-voices-empleo-2022-diez-perfiles-expertos-/

newsletter
¡Suscribete ahora!

Comienza el día con inspiración , motivación y con una dosis de buena vibra.

Gracias! Tu mensaje fue enviado con exito.
La solicitud no pudo ser realizada.

Comparte esto:

Scroll al inicio