Nuestra nutrición: Eje de cómo pensamos, sentimos y actuamos
Lo que comemos influye en lo que pensamos, cómo nos sentimos y por ende como actuamos. Es el eje de nuestra salud y bienestar y el vehículo donde vivimos. Te presentamos cuatro recomendaciones básicas para lograr bienestar físico y mental:
Evitar la comida rápida: Como su nombre lo dice, satisface de manera rápida nuestro antojo y hambre pero su aporte nutricional es muy pobre y por lo general su contenido calórico es muy alto. Tratemos de que sea la excepción y no la regla.
Regular el consumo de azúcar: El consumo excesivo de azúcar tiene un efecto directo a nuestro bienestar general causando aumento de peso, ansiedad y dependencia, entre mucho otros efectos secundarios.
Comer vegetables y frutas: Son nuestros mejores aliados para vernos y sentirnos bien. Nos proveen de los nutrientes esenciales para maternos con energía durante el día.
Tomar mucha agua: Nos purifica , hidrata y renueva. El cuerpo humano está compuesto en un 70% de ella, mantengamos esta composición fresa haciendo el hábito de elegir agua en lugar de cualquier otro tipo de bebida.